Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

COCINAS 7 ISLAS

Fábricas de cocinas en Tenerife que se encargan de todos los detalles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Cocinas 7 Islas es una de esas fábricas de cocinas en Tenerife, dedicada a la venta e instalación de todo tipo de mobiliario a medida para la cocina, pero también a la colocación de pavimentos de madera, tales como parquet, tarimas macizas y flotantes, suelos laminados.


Cocinas 7 Islas cuenta con profesionales cualificados para ofrecerle un servicio inmejorable y adaptado a sus necesidades a la hora de la distribución de su espacio, el tipo de material y por supuesto, la colocación y el montaje. 


La fabricación de la cocina se realiza siempre a gusto del cliente. Cocinas 7 Islas tiene un alto compromiso con la calidad en todos sus trabajos y productos, realizados con los más altos niveles de exigencia y garantía.


Visite su página web y vea el amplio catálogo de productos y servicios que ofrecen. También puede contactar con ellos por teléfono o pasarse por el establecimiento en la calle Fernando Beautell para que le informen de todo.


o llámanos al 922 100 653
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado