Cómo equipar tu cocina
29 de diciembre de 2020

Las cocinas modernas, a parte del diseño y su función, requieren espacio de almacenaje. En este artículo te contamos cómo puedes equipar tu cocina para que sea bonita, del estilo que sea, pero también funcional.


Principalmente, ideamos las cocinas por diseño, por ello cuando recurrimos a especialistas como nosotros para que nos hagan la nuestra a medida, además del espacio, se tendrá en cuenta las necesidades y las actividades que vayamos a realizar a menudo, en nuestra cocina. Establecer las prioridades, necesidades y gusto por el diseño.


Una vez que hayamos captado la esencia de lo que quiere el cliente, procedemos a hacerle el diseño cargándolo de todo aquello que necesite.


Un TOP de las cocinas pequeñas y/o alargadas son los herrajes de cocina, en especial los Lemans y el rincón mágico. Son soportes que nos facilita el almacenaje, aprovechando hasta el último espacio. Los primeros, son dos bandejas que se sacan donde podremos almacenar los calderos, sartenes y demás variaciones de esas dimensiones (o menores). Por el otro lado, el rincón mágico son dos bandejas en el que sólo nos permitiría almacenar cosas de un tamaño menor, pero aprovechando el espacio más profundo del mueble, esa parte de la encimera que queda en esquina y de difícil acceso.


Los “Lemans” se pueden instalar de dos a cuatro bandejas, tantas como requieras instalar y te permite colocarlo ambos sentidos.


En lo que a encimera se refiere es recomendable elegir una estrecha y alargada que continúe la pared en armonía, sin olvidar que tendría ser de colores claros.


A la hora de pintar nuestra cocina pequeña y/o alargada, deberíamos optar por tonalidades claras ya que éstas siempre aportan luminosidad y amplitud visual.


Para más información sobre éstos u otros herrajes, no dudes en llamarnos o venir a visitarnos en nuestras instalaciones. Pide cita, llamando o enviando un WhatsApp al 922 100 653.


Contamos profesionales que podrán asesorarte en base a tus inquietudes. Además, hemos renovado nuestra exposición de cocinas y armarios, así que no puedes perderte la ocasión de venir a verlas para coger ideas mientras ves los resultados de nuestro trabajo, todas han sido diseñado, armadas y fabricadas por nosotros. Recuerda, pide cita llamando al 922 100 653.

Compartir

Share by: