Conociendo BLUM
14 de junio de 2021

Los herrajes de esta marca destacan por sus sistemas abatibles y la gran personalización que ofrece, desde los marcos hasta los frentes.


Poseen un sistema eléctrico de movimiento asistido, llamado Servo-Drive, que nos facilita el movimiento y favorece la comodidad. Muchos de sus herrajes incluyen el mecanismo Blumotion, el cual convierte los cierres de los muebles en silenciosos lo que supe toda una ventaja si lo combinamos con la apertura TIP-ON que abre las puertas como si fuera el push.


No sobresale ninguna pieza, siendo más cómodo y mucho más estético. Así mismo, tiene una función de seguridad que se sitúa entre las puertas y las bisagras, estas últimas se insertan sin tornillos a base de un mecanismo de CLIP. Proporcionando una sujeción segura y cómoda del entrepaño.


Además, este sistema seguro del entrepaño nos dota de más comodidad, seguridad y es totalmente compatible con los otros sistemas nombrados (Blumotion, TIP-ON Blumotion, Tip-ON). Utilizables con las guías de extensión y el bloqueo de ambos lados.


BLUM proporciona un diseño elegante y discreto, cuyo montaje es sencillo y rápido.


Veremos varios modelos y varios ejemplos.


AVENTO HS

Destaca por su excelente durabilidad, producto de los acumuladores de energía y sus sólidos muelles, y diseño.


Los cuerpos con cornisa o listones cuadrados pueden combinarse sin problema con AVENTOS HS. Esto proporciona mayores espacios para el diseño de la cocina.


Una de sus grandes ventajas que ofrece, es que nos permite detener su movimiento en cualquier posición de apertura. Además, es compatible con el sistema SERVO-DRIVE, el cual podríamos incluirlo en nuestro Avento HS, dotándolo de esta manera del sistema eléctrico de movimiento asistido.


Gracias al cierre BLUMOTION integrado, tanto los frentes ligeros como los pesados pueden cerrarse suave y silenciosamente.


https://www.blum.com/es/es/products/liftsystems/aventos-hs/downloads-videos/#kla0045-hs_pr_rf_fi_bau_ES


Legrabox

El nuevo y elegante sistema de cajones. Diseño sencillo y rectilíneo, por dentro y por fuera. Los componentes individuales combinan a la perfección entre sí y presentan cambios armónicos.


Vienen equipado BLUMOTION, SERVO-DRIVE, TIP-ON, TIP-ON BLUMOTION.


Presentan con un concepto de color completamente renovado. En general, el material utilizado es acero inoxidable antihuellas o acero con recubrimiento mate. De este modo se obtiene un aspecto especial.


El complemento más apropiado es AMBIA-LINE, un sistema de divisiones internas especialmente acorde a este diseño, del que hablaremos en próximos artículos en más detalle.


Legrabox ofrece la libertad de un diseño individual mediante el uso de distintos materiales tales como vidrio, madera e incluso piedra.


Para más información sobre éstos u otros herrajes, no dudes en llamarnos o venir a visitarnos en nuestras instalaciones. Pide cita, llamando o enviando un WhatsApp al 922 100 653.


Contamos profesionales que podrán asesorarte en base a tus inquietudes. Además, hemos renovado nuestra exposición de cocinas y armarios, así que no puedes perderte la ocasión de venir a verlas para coger ideas mientras ves los resultados de nuestro trabajo. Todas han sido diseñado, armadas y fabricadas por nosotros. Recuerda, pide cita llamando al 922 100 653.

Compartir

Share by: