Electrodomésticos Gorenje
20 de octubre de 2020

Gorenje es una marca de electrodomésticos que lleva 70 años trabajando. Es común que la mayoría no conozca esta marca y es por ello por lo que vamos a dedicarle hoy un artículo, al mismo tiempo que reinauguramos este blog.


La compañía Hinsense Group ha lanzado los primeros electrodomésticos en nuestro país de la marca Gorenje Simplicity. Por tanto, se trata de una nueva gama que adapta la tecnología más avanzada junto a los diseños más minimalistas, siguiendo las últimas tendencias y siendo a su vez electrodomésticos sumamente intuitivos.


El principal objetivo de la marca es hacer más sencilla la vida de los usuarios, adaptándose al constante movimiento diario. Todo ello gracias a la mejor tecnología a mano de la sencillez y comodidad para cualquier hogar.


Gorenje Simplicity busca encajar en nuestro país, y llegar a todo tipo de hogares a través de productos muy versátiles, con muchas opciones y a precios muy competitivos. Además, su elegante acabado, simbiosis entre vidrio y metal, otorga un aire exclusivo y actual a cualquier espacio.


Los congeladores Gorenje vienen con la tecnología ConvertActive, con la cual el congelador pasa a ser frigorífico simplemente usando un botón. Por otro lado, esto electrodomésticos también pueden con la tecnología SensoTech, la cual controla la temperatura de la nevera y del congelador mediante botones. Éstos incluso nos servirán para ajustar las funciones, si las posee, XtremeFreeze, FastFreeze, SuperCool y/o EcoMode pulsando el botón indicado con su respectivo símbolo.


Nofrost plus descongela el congelador sin afectar al frigorífico.


FrastFreeze, es una función que congela a unos -24C y se apaga automáticamente a los 2 días y la temperatura vuelve a donde estaba anteriormente (en el congelador).


¿Sabían que hay ofertas y pack disponibles para comprar todos tus electrodomésticos Gorenje, con nosotros, por un módico precio? Ofrecemos un pack que ofrece 4 electrodomésticos (horno, microondas, placa y frigorífico), a elegir entre varios modelos de esta marca, por un precio muy competitivo.


¿Hablamos de uno de los hornos que puedes elegir en este pack?


El horno empotrable del que vamos a hablar, cuya referencia es BO76SYB, es de consumo energético A+.


Una de sus características principales es la AdaptBake, hará que el horno memorice tu configuración de temperatura para cada programa preestablecido y te sugerirá la configuración más reciente o la más utilizada la próxima vez que lo utilices.


A continuación, seguiremos con detalles más técnicos y vamos a destacar lo que más necesitamos saber y lo más elemental, apto para todos los públicos.


Para empezar, hablaremos de la potencia del horno. En sí, el horno tiene 3300W de potencia y el grill tiene 2700W. Multifunción, ya que es un horno de gran capacidad con 71L de volumen.


Las funciones que posee son: descongelación, resistencia de infrarrojos con ventilación, grill a infrarrojos, precalentamiento rápido… Conoce estas funciones y todas las que posee este horno, y todo lo demás, viniendo a nuestras oficinas.


En Cocinas 7 Islas, te ayudaremos y asesoraremos con todo lo que necesites para conseguir la cocina de tus sueños. ¡Te esperamos!

Compartir

Share by: