Electrodomésticos Teka
6 de noviembre de 2020

Teka Group pertenece al grupo de empresas alemán, especialistas en electrodomésticos de cocina y baño. Este grupo, con más 54 años trabajando en España, se ha convertido en un ejemplo a nivel internacional en el campo de los electrodomésticos. Es también, uno de los fabricantes más importantes en Europa de fregaderos de acero inoxidable, electrodomésticos encastrados y soluciones para baños.


Esta marca subdivide sus electrodomésticos por colecciones: Maestro, Total y Easy.


Maestro

Son electrodomésticos pensados para aquellos que les gusta ir un paso más allá. Para los que no se conforman con ser como la mayoría.


Total

Pensados para los que piden a sus electrodomésticos todo para todos. Máxima eficacia en cualquier situación.


Easy

Para los que prefieren no complicarse, para los que necesitan que los electrodomésticos den mucho y pidan muy poco.


A continuación, hablaremos algunos electrodomésticos y proporcionando así, un ejemplo de cada gama y a su vez de cada producto, para todos nuestros lectores.


Si quieres que hablemos con más profundidad de estos temas, no olvides darnos tu opinión y hacérnoslo saber en nuestras redes sociales.


Placas mixtas

La placa de la que hablaremos ahora se trata de una mixta, el modelo EFC 60 2G 2H AI AL CI y pertenece a la colección Total.


Para las personas que no quieren o no se deciden a renunciar a ninguna de las tecnologías a la hora de cocinar, Teka pone a su disposición las placas de cocina mixtas con hasta 5 zonas de cocinado. Las placas Twin de Teka nos ofrecen la tradición de la cocina de gas y la rapidez y eficacia de las cocinas de inducción, todo junto en la misma placa para sacar el máximo partido a tu cocina.


El modelo EFX 60 2G 2H AI AL CI, cuenta con mandos frontales metalizados incorporados y dos zonas, fácilmente visibles, compuestas por 2 vitro y 2 quemadores de alto rendimiento SABAF, para un ahorro energético real de hasta un 25%. Además, cuenta con seguridad termopar integrada en cada quemador individual. Cocina tus recetas favoritas ahorrando dinero y cuidando del medio ambiente.


Además, posee tecnología de autoencendido integrado en quemadores que se acciona por cada mando.


Sus dimensiones son: 600 mm de ancho y 510 mm de fondo.


Campanas

Las campanas Teka destacan por su silencioso sistema de funcionamiento, su iluminación cálida, en la mayoría de sus modelos, y su bajo consumo.


Dentro de la gama Maestro tenemos el modelo Quadro DLV 985, una campana vertical de CristalColor. Disponible en cristal negro y blanco.


Esta campana dispone de un sistema de aspiración perimetral.


Su potencia sonora no supera los 65 dBA, teniendo registrado un mínimo de 54 dBA.


Mandos digitales Touch Control con display blanco.


Lavavajillas

Este lavavajillas, de la gama Maestro, cuyo modelo es DW9 70 FI, de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 14 cubiertos, gracias a su tercera bandeja. La cesta superior es regulable en altura.


Con una tercera bandeja exclusiva para tener un extra de flexibilidad. Puedes colocarla en diferentes posiciones para cargar lo que sea necesario y obtener mejores resultados de limpieza.


Dispone de seis temperaturas de lavado (entre 40 y 65 grados), y tres rociadores.


Un tercer rociador asegura una limpieza más exhaustiva y un mejor aclarado del cesto superior.


DW9 70 FI posee ocho diversos programas, entre el

Compartir

Share by: