INDUSTRIAL COLLECTION 2020
6 de octubre de 2020

Te presentamos la nueva serie de Dekton 2020: INDUSTRIAL COLLECTION , "Puro estilo urbano".


Tras la exitosa colección Industrial Series, Dekton® presenta cuatro nuevas ideas para completar esta colección claramente urbana. Colores extremadamente contemporáneos que imitan a la perfección el cemento y el hormigón. Conoceremos colores como el Milar, Kreta, Laos, Lunar...


Colores grises y marrones se combinan en el fondo del nuevo Milar para originar una trama inspirada en materiales oxidados y degradados. Su gráfica punteada brillante y su tonalidad oscura y arrolladora le llenan de personalidad y fuerza para convertirlo en un color versátil y de plena tendencia. Dadas sus características estéticas, Milar se incorpora a la Industrial Collection de Dekton®, una serie trasgresora y rompedora por su carácter urbano y donde lo “inacabado” enamora a primera vista.


Conoce todos los colores de esta serie, en la web de Dekton.


En Cocinas 7 Islas te asesoraremos para cumplir tus expectativas, haremos realidad tus sueños fabricando la cocina con la que siempre has soñado.


Visita nuestra exposición en la Calle Fernando Beautell, 35 Nave B, Santa Cruz de Tenerife. Un comercial te ayudará a elegir los materiales que mejor se adapten a tus necesidades. No dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Compartir

Share by: